Pro Shooter: Sniper

Pro Shooter: Sniper Premium 1.01

Simulador para tiradores de élite

¿Quieres convertirte en francotirador? En Pro Shooter: Sniper tendrás que disparar a los blancos desde posiciones lejanas con un rifle de largo alcance. Ver descripción completa

PROS

  • Realista
  • Tiene en cuenta muchos factores al disparar
  • Modo arcade y simulación
  • Buenos efectos de sonido
  • Modo multijugador (en pruebas)

CONTRAS

  • Algo complicado al principio
  • Algún problema de estabilidad

Muy bueno
8

¿Quieres convertirte en francotirador? En Pro Shooter: Sniper tendrás que disparar a los blancos desde posiciones lejanas con un rifle de largo alcance.

Buscando el realismo

En Pro Shooter: Sniper tienes dos modos a elegir: arcade y simulación. En los dos casos, el juego es bastante realista y tiene en cuenta las particularidades del disparo de largo alcance.

Hay varios niveles, desde áridos paisajes de montaña a refinerías, un castillo o la gran ciudad. Para avanzar, tendrás que conseguir estrellas en los niveles por los que pases.

En la versión completa del juego, se está trabajando también en desarrollar un modo multijugador.

Que no te tiemble el pulso

Pro Shooter: Sniper busca el realismo. Además de apuntar y disparar, muchos otros factores determinarán tu acierto: la distancia hasta el blanco, la dirección y la fuerza del viento, las pulsaciones en el momento de disparar y, claro está, tu habilidad.

Aunque el modo arcade es algo más sencillo, para dominar el juego tendrás que dominar bien los detalles y tratar los controles con suavidad. Además, a medida que juegas puedes adquirir nuevas armas y ayudas para mejorar tu habilidad tras la mirilla.

Simulación de guerra

A diferencia de otros juegos de francotiradores para Android como Sniper Shooter, Pro Shooter: Sniper tiene un enfoque más realista y preciso.

Aunque puede hacerse un poco difícil al principio, es una buena opción si te interesan los simuladores.

El arte del camuflaje

No todo es disparar sin descanso. La misión de los francotiradores es una de las más legendarias y apasionantes en el campo de la guerra.

Si quieres esconderte, buscar el objetivo y sentirte un tirador de élite, Pro Shooter: Sniper es una buena opción.

Pro Shooter: Sniper

Descargar

Pro Shooter: Sniper Premium 1.01